Crítica de la película : "Lady Bird" (2017)

Floja película dirigida por Greta Gerwig e interpretada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, John Karna y Timothée Chalamet.

La directora fue la actriz y coguionista de la estupenda "Frances Ha" (2012).

Ha recibido cinco nominaciones a los Oscar: Película, director, actriz (Saoirse Ronan), actriz secundaria (Laurie Metcalf) y guión original (Greta Gerwig). Me parecen demasiadas sólo veo acertadas las de las actrices y tampoco las considero unas grandes interpretaciones.

Aviso hay algún spoiler

Trata la historia de una chica Lady Bird (Saoirse Ronan) durante su vida en Sacramento un año antes de su entrada en la universidad. Realmente ocurren las cosas habituales de la adolescencia, ser rebelde, querer hacer lo contrario que nos dicen o tener las primeras relaciones sexuales.


Lo más interesante son las relaciones con sus padres, con su madre (Laurie Metcalf) se lleva fatal, discute constantemente sobre su futuro y sobre donde tiene que ir a la universidad ,en cambio su padre (Tracy Letts) se convierte en su mejor aliado y el mejor hilo conductor para que la hija descubra que su madre la quiere . Mis escenas preferidas son las que tiene la hija con su padre y cuando se marcha a Nueva York. 

La considero una historia simple y bastante vista, entretenida para verla en casa un domingo por la tarde tirado en el sofá.

Os dejo con una de las canciones que se escucha en la película "Hand in my pocket" de Alanis Morissette.



Valoración: (6/10)





The end 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...