Especial Oscar 2015: "Nominaciones a mejor canción"

Ya tenemos las lista con todas las películas nominadas a los Oscar y un año más iremos repasando las películas nominadas haciendo sus correspondientes críticas. Para ir abriendo boca vamos a comenzar con el repaso a las cinco canciones nominadas este año:

1. Canción "Lost Stars" de la película Begin Again.

Está compuesta por Gregg Alexander e interpretada por Adam Levine (lider de Marroon 5), también en la película la canta la propia actriz protagonista Keira Knightley.

Creo que es una de las mejores de las 5 nominadas, el resto de la banda sonora también me gusta. 

Además la película está francamente bien y gracias a su director John Carney también pudimos disfrutar de la genial "Once" (2006), con una banda sonora increíble y que obtuvo el Oscar.

Os recomiendo tanto la banda sonora como la película.




2. Canción "Everything is awesome" de la película The lego movie.

Poco que comentar de esta canción, no me gusta nada y no entiendo su nominación. Espero y confío  que no gane el Oscar.


3. Canción "Glory" de la película Selma.

La canción no está mal, con aires de himno reinvindicativo y rapero. Parte como la favorita después de ganar el globo de oro aunque para mí no estaría entre las mejores, vamos a ver que ocurre.




4. Canción "I´m not gonna miss you" de la película Glen Campbell: I´ll be me.

La considero la mejor de las 5 nominadas. Compuesta por el cantante de country Glen Campbell y Julia Raymond. La cinta nos cuenta la vida de este músico que desgraciadamente sufre Alzheimer de hecho esta canción la compuso cuando ya estaba enfermo. Es mi favorita ojalá se lleve el Oscar.



5. Canción "Grateful" de la película Beyond the lights.

Compuesta por Diane Warren que ya ha ganado 6 Oscar e interpretada por Rita Ora. Me parece una canción del montón. No la veo con opciones y espero que no lo gane.

Hasta aquí el repaso de una de las categorías más importantes, seguiré repasando el resto de las nominaciones.


The end.

2 comentarios:

  1. Esta categoría me ha decepcionado mucho este año, me alegré por 'Lost stars', pero varias de las nominadas no merecen estarlo y echo en falta muchas como el 'Split the difference' de Boyhood y el 'The Last Goodbye' de El Hobbit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Juan, la selección deja mucho que desear. Un abrazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...