Especial: "Las mejores películas de terror para ver en Halloween"

Hola a todos, Halloween se aproxima y he pensado que era un buen momento para abrir un canal en youtube y hacer un especial sobre películas de Terror divido en tres programas. Cada uno de ellos repasando los diferentes subgéneros que componen este género y hablando de mis películas preferidas. Todo ello con humor e intentando que los programas sean lo más amenos posibles. Ya están disponibles dos de los tres programas.

El primero trata sobre el terror clásico, el cine de monstruos, las películas míticas de la Universal , las revisiones de los clásicos de la Hammer y las adaptaciones de las novelas de Edgar Allan Poe. También recordaremos a las grandes estrellas como Boris Karloff, Bela Lugosi o Vicent Price.

 Os dejo el enlace:





El segundo está dedicado a Satán, exorcismos, vudú ,zombies, mansiones para cagarse de miedo y mucho más. Este es el segundo enlace:





Proximamente llegará el tercero dedicado a aquellas películas donde la sangre chorrea por todos los lados y las películas que más miedo me han hecho pasar.

Espero que os gusten estos vídeos.

The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...