Crítica de la película: "El corredor del laberinto" (2014)

Mala película, aunque si no te has leído el libro y no sabes lo que va a ocurrir, es entretenidilla.

Dirigida por Wes Ball e interpretada por Dylan O´Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Blake Cooper y Ki Hong Lee.

Está basada en una trilogía de ciencia ficción escrita por James Dashnes.

Nos cuenta la historia de Thomas. Un chico que un buen día y sin saber porque se encuentra en un ascensor que le lleva hasta un extraño lugar, allí habitan otros chicos que regularmente han ido llegando, una pradera rodeada de inmensos muros, tras ellos un laberinto que parece infranqueable.

Fallan muchas cosas, la primera los actores un grupo de jóvenes que aportan muy poco con sus sosas interpretaciones, sólo se salva Dylan O´Brien que interpreta a Thomas. El suspense está poco conseguido sólo los 20 primeros minutos son más interesantes. 

Realmente lo que más nos interesa es el laberinto, pero se desaprovechan las escenas sobre todo la primera cuando se quedan encerrados tres de ellos, el desenlace es muy rápido. La música aporta poco y las escenas de acción son muy parecidas. Es la típica película que ves un día y al día siguiente cuesta recordarla y con eso ya lo he dicho todo.


Siguiendo las buenas costumbres, para acompañar una mala película os pongo un vídeo de una de mis canciones favoritas...traída por los pelos porque no tiene nada que ver, pero me apetecía oírla y compartirla con vosotros espero que os guste. En este caso la canción "The weight" del grupo "The Band".



Valoración: (5/10)





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...