Crítica de la película : "Begin again" (2014)

Estupenda película del director John Carney, realizador de la inolvidable "Once" (2006).

De nuevo el director muestra su pasión por la música y vuelve a utilizar una ciudad como marco de fondo. Si "Once" se desarrollaba en Dublín, ahora Nueva York es el escenario perfecto para que se produzca un encuentro casual entre dos personas que no pasan por su mejor momento. Su pasión por la música les enseñara que siempre hay segundas oportunidades.

Estamos ante una bonita historia, de las que sales del cine con un buen sabor de boca. Los protagonistas son un productor venido a menos (interpretado magistralmente por Mark Ruffalo) y una chica con buenas dotes musicales (Keira Knightley).

Hay buenas escenas, entre mis preferidas cuando el productor descubre a la chica en un bar mientras toca la guitarra e imagina todos los acompañamientos y arreglos que necesita su canción. También me gusta la escena cuando tocan en la azotea y animan a Mark Ruffalo para que toqué el bajo. 

Me gusta la banda sonora, resulta agradable desde el primer momento que la escuchas, varios temas están interpretados por el cantante de Maroon 5 (Adam Levine) que interpreta al novio de la chica. Completa el reparto Haile Steinfel, James Corden y Catherine Keener.


Aunque hay momentos en que puede llegar a convertirse en un pastel, se salva dando algunos giros en la historia, el guión esta muy bien estructurado.

Hay que ver si este director consigue en sus próximos trabajos hacer algo distinto porque las dos películas mencionadas tienen muchas similitudes.

Aunque me sigue gustando más "Once" os la recomiendo me parece una buena película.

Os dejo un vídeo recordando la genial banda sonora de "Once".




Valoración: (7/10)





The end




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...