Crítica de la película: "La gran belleza"

Me parece una película sorprendente e imprevisible, por momentos me encanta y en otros me desconcierta. Es dificil clasificarla pero puedo decir que es una cinta única, autentica e irrepetible.

Esta dirigida por Paolo Sorrentino e interpretada por Toni Servillo, Carlo Verdome, Sabrina Ferilli y Serena Grandi.

Con toques de Fellini e incluso de David Lynch, es una locura visual y psicológica, la actuación de Toni Servillo es inolvidable.

También es un gran homenaje a Roma,  incluso yo diría a una visión diferente de esta maravillosa ciudad más oscura y nocturna. La escena abriendo las galerías por la noche me gusta mucho, también en la que el protagonista esta sentado junto a sus amigos en la terraza y a una de sus amigas le dice lo que piensa y ella se marcha avergonzada.

Trata sobre la vida de un millonario ya de vuelta de todo, que sólo se entretiene con sus fiestas locas nocturnas. Me gusta el no saber que puede ocurrir en la siguiente escena, todo tiene cabida, la escena de los flamencos explica bien esto o la de la chica corriendo hacia el muro.

Acaba de ganar el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Os la recomiendo:

Valoración : (7/10)





The end


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...