Especial Oscar 2014: "Nominados a mejor actor de reparto"


1. Jared Leto por “Dallas Buyers Club”

Polifacético actor, creo su propio grupo de música “30 seconds to Mars”, también es productor musical y director.

En este caso hace el papel de un travesti y le veo con muchas opciones de ganar el Oscar.

Es un actor que le gusta transformarse para sus personajes y en alguna ocasión ha reducido su peso o a interpretado a simbólicos personajes como Mark Chapman , el asesino de John Lennon.

Me gusta mucho su interpretación en esta película y es uno de mis favoritos. Le han concedido el globo de oro.


          2. Michael Fassbender por  “12 años de exclavitud”

Me gusta este actor, especialmente en sus dos últimos papeles, en la película “El consejero” (la mala película de Ridley Scott) y en “12 años de exclavitud”, donde interpreta a un capataz bastante trastornado lleno de complejos e inseguridades.

Creo que tiene posibilidades de ganarlo y me gustaría que lo obtuviese.

         3. Bakhad Abdi por “Capitan Phillips”


Este actor somalí hace una gran interpretación y realmente es uno de los puntos fuertes  de la película, es sorprendente porque es su primer papel en el cine y parece un experimentado actor.


Le veo con pocas opciones pero sería una grata sorpresa que lo ganase.


                4. Bradley Cooper por “La gran estafa americana”

Este actor no me gusta nada, comento lo mismo que otras ocasiones no sé que le han visto al trío Jennifer Lawrence, David O. Russell y Cooper. Espero que no lo gane, aparte la película no me gusta.
 
Creo que el guaperas actor ha conectado con un inmenso público femenino no le veo otra explicación a su éxito…pero para gustos los colores.

5.  Jonah Hill por “El lobo de Wall Street”

Muy buena interpretación y desde luego destaca por encima del resto de secundarios que aparecen en la cinta.

Su personaje va cogiendo protagonismo e incluso en muchos momentos eclipsa al mediatico Di Caprio.

Aparece en mi escena preferida la que podíamos llamar el colocón con el teléfono.

Es su segunda nominación,  ya estuvo nominado por la película “Moneyball”.


Hecho en falta varios actores en estas nominaciones, mi lista sería muy larga pero quiero mencionar algunos que yo creo que deberían estar: “Will Forte” por Nebraska, “Philip Seymour Hoffman” por El último concierto y “Chris Cooper” por Agosto.

The end
       

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...