Especial Oscar 2014: "Nominadas a mejor actriz de reparto"


1. - Sally Hawkins por "Blue Jasmine"

No la veo con posibilidades de ganarlo aunque es una buena actriz que lleva haciendo buenas interpretaciones desde hace algunos años.

De nuevo el genial Woody Allen abre las puertas del Oscar a una de sus actrices.

Su personaje es el de una chica basta y vulgar pero con un gran corazón. Acoge a su hermana Cate Blanchett acostumbrada a vivir rodeada de riqueza para ayudarla porque se ha quedado sin blanca.



2. - Jennifer Lawrence por "La gran estafa americana"

No me gusta esta actriz y espero que no le den el Oscar.

Ya he comentado en varias ocasiones que me sorprende el protagonismo que ha cogido en Hollywood junto con el actor Christian Bale y el director David O.Russell.

No me gusta su interpretación y la única escena que me gusta es en la que se marca el bailecito con la canción de Paul McCartney “Live and lie die”.
 
3. - Lupita Nyong'o por "12 años de esclavitud"

Estupenda interpretación aunque la veo con pocas opciones de ganar el Oscar.

Es unos de los personajes que destaca en la cinta junto con el actor Chiwetel Ejifor y Michael Fassbender.

Creo que la nominación es suficiente premio para ser su primera película.



4. - Julia Roberts por "Agosto"

Me parece la mejor interpretación de Julia Roberts en toda su carrera y no sería sorprendente que lo ganase. Tiene muchas opciones de ganarlo.

En la gran película “Agosto” todas las interpretaciones están muy cuidadas. Su papel es el de una de las hijas de una familia que hace aguas. El padre acaba de morir, la madre esta trastornadísima, de sus otras hermanas cada una tiene sus complejos e inquietudes y para rematar una tía bastante insoportable.

Ella interpreta a la hermana con más carácter y capaz de discutir con toda la familia si es necesario por defender sus principios.

5. - June Squibb por "Nebraska"

Está es mi favorita aunque la veo con pocas opciones. La veterana actriz hace una interpretación entrañable e inolvidable.

El personaje que interpreta es de una anciana madre, protestona y gritona que está hasta las narices de las salidas de tiesto de su marido.

Sin embargo su temperamento deja entrever el amor que realmente siente por su marido y que es capaz de defender a su familia por encima de todo. Aparece en algunas de las escenas más divertidas de la película como la del cementerio.

The end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...