Crítica de la película : "La gran estafa americana" (2013)

Floja y aburrida película dirigida por David O. Russell e interpretada por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Jeremy Renner. 

Realmente es que no encuentro nada en la película que me llame la atención, me parece vacia de contenido y el guión me resulta muy flojo con unos diálogos poco trabajados.

Estoy sorprendido con las 10 nominaciones recibidas, no sé que le están viendo en Hollywood a este director y a la pareja Cooper y Lawrence. Ya el año pasado me extraño el éxito que tuvo “El lado bueno de las cosas”. Quizás se me escapa algo pero hasta que lo encuentre esta es mi opinión. 
Trata sobre una pareja de timadores que llaman la atención de un policía del FBI que también quiere utilizar sus métodos, al final lo de siempre todo el mundo quiere sacar tajada.


Ambientada a comienzos de los 70, El protagonista Christian Bale es lo mejor de la cinta, aunque en muchos momentos con ese extraño peluquín recuerda mucho a Burt Reynolds. Durante la película se escuchan muchos grupos o cantantes de la época: Chicago, America, Elton John, E.L.O. o Paul McCartney con la gran canción que compuso para la banda sonora de la película de James Bond “Live and let die”, Jennifer Lawrence hace un pequeño bailecito escuchándola. Os dejo con el video de esta canción.



No os la recomiendo

Valoración: (5/10)





The end

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...