Especial Oscar 2014 : "Nominaciones a mejor canción"

Ya conocemos las nominaciones de los Oscar que se entregaran este año. Como hice el año pasado voy a ir repasando las nominaciones de las categorías más importantes y voy a empezar con la de mejor canción.

Este año estas son las 5 canciones nominadas:

1. "Let it go" de la película "Frozen" interpretada por "Demi Lovato", compuesta por Kristen Anderson y Robert López. 


Típica canción al estilo de la Disney  que está bastante bien, creo que puede tener posibilidades de llevarse el Oscar. La famosa presentadora americana Demi Lovato hace una buena interpretación.

2. "Happy" de la película "Mi villano favorito 2" interpretada por "Pharrell Williams".

Esta me gusta bastante, no creo que le den el Oscar pero sería una agradable sorpresa.



3. "The moon song" de la película "Her" interpretada por "Karen O".

Agradable y sugerente canción de aire intimista como la película, no la veo con posibilidades pero quien sabe...



4. "Ordinary love" de la película "Mandela : Long walk freedom" interpretada por "U2"



Tiene muchas opciones de ganarlo, es mi preferida de las cinco, ya obtuvo el globo de oro. U2 y Nelson Mandela como telón de fondo pueden ser motivos suficientes para llevarse el Oscar, también sería el particular homenaje de la academia a este inolvidable personaje histórico recientemente desaparecido. 

5. "Alone yet not alone" de la película "Alone yet not alone" interpretada por Bruce Broughton


Es la que menos me gusta de las cinco, una nominación extraña. No creo que tenga muchas opciones.

The end







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...