Crítica de la película: "El consejero" (2013)

Muy floja la última película de Ridley Scott. Interpretada por Michael Fassbender, Cameron Diaz, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz, Rosie Pérez, Bruno Ganz y Rubén Blades.

Un desfile de actores famosos que se difuminan en una historia sin ningún interés y con un guión deslavazado. Javier Bardem es lo mejor de la película, Camerón Diaz y Penélope Cruz están fatal, aunque son actrices que nunca me han gustado, Fassbender esta pasable.

La cinta nos cuenta la historia de un abogado que empieza a complicarse la vida por tratar con traficantes de droga. La película es aburrida  y sin ningún interés, las peores escenas son cuando se ponen profundos con diálogos con mensaje...como cuando se cita a Antonio Machado con la frase "Caminante no hay camino se hace camino al andar". Por sacar algo bueno os dejo con la canción de Serrat del genial disco que hizo con los poemas de Machado "Cantares".




Sobre el director empieza a ser preocupante la racha que lleva de películas fallidas y lo lejano que está con sus últimos trabajos de sus grandes películas como Blade Runner (1982) o Alíen el octavo pasajero  (1979). También en esta línea  creo que Brad Pitt debería cuidar un poco más los papeles que escoge, últimamente aparece en películas bastantes malas como Mátalos suavemente (2012) o Guerra mundial Z (2013), un actor del que siempre he pensado que seleccionaba bastante bien las películas en las que participaba.


No os la recomiendo.

Valoración (4/10)





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...