Crítica de la película: "Un amor entre dos mundos" (2012)

Dirigida por el argentino Juan Solanas, estamos ante una historia de amor muy extraña con toques de ciencia ficción.

Nos situamos en una sociedad en la que conviven dos mundos, uno bastante pobre y asqueroso y que está a nivel de la superficie y otro que está en el cielo pero patas abajo y que es rico.

Un día surge un encuentro entre un niño de la parte baja y una niña de la alta. La pareja va creciendo y entre ellos surge un flechazo. Hasta que en una ocasión se meten en un lío con la policía y ella (Kirsten Dunst) parece haber muerto.

El  (Jim Sturges) descubre que no ha muerto y la película ya se centra en la búsqueda de su "gran amor". Así consigue un contrato en una empresa donde conviven empleados que andan por el techo boca abajo con otros que andan por el suelo boca arriba, vamos un lío de narices. El encargado de diseñar las escenas cuando leyó el guión se volvería loco, supongo que ahora estará descansando o con algún tratamiento para los vértigos.

Para que entendáis esto un poco mejor vamos a ver el trailer:



Fuera de bromas, la película es floja, la idea es muy buena pero mantenerla con una historia típica de amor no es suficiente, a este guión le meten un thriller como marco de fondo y con una pareja protagonista con gancho y arrasa.

Importante:  En una pareja protagonista con gancho  nunca puede estar Michael Douglas.

Aún con todo esto se pasa un rato entretenido y hay algunas buenas escenas como la de la entrevista de trabajo del protagonista.

Valoración: (6/10)






The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...