Las mejores tiendas de regalos para comprar en San Valentín

Se acerca San Valentín y aunque no soy un gran seguidor de esta festividad este año si que me gustaría comprar algo, así que he recordado aquellas tiendas que para mí son las mejores para hacer el regalo perfecto para este día.





Para empezar, yo me daría un paseo hasta la tienda de Matuschek y Compañía, esa entrañable tienda de Budapest, donde nos vamos a encontrar con unos inmejorables dependientes, Margaret Sullavan, y James Stewart, dirigida magníficamente por Ernst Lubitsch y conocida por todos por "El bazar de las sorpresas" (1940), allí podíamos comprar una bonita caja de música.




Otra opción sería acercarnos al norte de Francia y visitar esa pastelería regentada por Juliette Binoche siempre tiene los mejores chocolates, por eso uno de sus clientes habituales es Johnny Depp y todos la conocemos por "Chocolat" (2000).



Si preferís una mascota o un peluche yo iría a Chinatown a la tienda del Sr.Wing porque me han comentado que venden unas criaturas muy originales, aunque si no sois muy cuidadosos es mejor que no lo compreis porque no pueden beber agua, no se pueden mojar, no pueden recibir la luz del sol y no se les puede dar de comer después de la media noche, todos ya los conocemos como los "Gemlins" (1984).





Otra cosa que tiene mucho éxito es regalar flores o plantas, pero por favor evitar comprarlas en la floristería de Gravis Mushnik en Los Ángeles, gestionada por Roger Corman y dónde se puede ver a un joven Jack Nicholson. En una ocasión se me ocurrió comprar una planta, la dejé en mi casa y me fui el fin de semana, al volver mi casa estaba destrozada y descubrí que la plantita era carnívora, quizás conozcáis esta tienda porque la llamar "La pequeña tienda de los horrores" (1960).







Y por último si no habéis encontrado lo que buscáis os puedo recomendar una tienda bastante exclusiva para comprar una joya, un diamante. Como no podía ser de otra manera está situada en Manhattan en la 5ª Avenida,  dirigida por Blake Edwards y entre sus selectos clientes se encuentran George Peppard y Audrey Hepburn. Es conocida como Tiffanys. Si os decidís por esta opción también podéis disfrutar un "Desayuno con diamantes" (1961).



Estas son las que a mi más me gustan pero si vosotros conocéis otras por favor recomendármelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...