Especial Oscar 2013 : "Nominaciones a mejor actor secundario"

1. Alan Arkin por "Argo"

Me parece una nominación extraña, no veo que la interpretación  de Arkin tenga nada extraordinario. Espero que la cosa se quede aquí y no vaya a más, como le den el Oscar...




2. Robert De Niro por "El lado bueno de las cosas"

Aún no he visto la película, pero ya he comentado en varias ocasiones que no me gusta De Niro cuando hace comedias, los gestos de su cara son exagerados. Me parece un gran actor en otros registros, así que espero que no se lo lleve.


3. Philip Seymour Hoffman por "The Master"

Hace una buena interpretación pero en la linea de sus últimos papeles, no le veo con posibilidades de llevarse el Oscar.


4. Tommy Lee Jones por "Lincoln"

Buena interpretación de este excelente actor, apesar del peluquín, la película mejora cuando sale él y hace que nos levantemos un poco de la butaca porque en muchos momentos es soporífera.


5. Christoph Waltz por "Django desencadenado"

La mejor interpretación de las cinco con diferencia, también hay que decir que el papel creado por Tarantino para el actor es un regalo. Está impresionante durante toda la película y consigue que estés deseando que diga o haga cualquier cosa. Es una de esas interpretaciones que no se olvidarán.


Espero y confió que le den el Oscar.

The end

1 comentario:

  1. Gran película 'The Master', la mejor del año, cine y conocimiento, sobre la naturaleza de la locura, la amistad, de la relación maestro y discípulo, sobre la vida misma. Interpretaciones geniales... y un barco que se dirige a China. a solas, para uno mismo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...