Crítica de la película: "Las sesiones" (2012) . Dir.Ben Lewin

Las Sesiones es una película que no esta mal,  pero que no acaba de arrancar y no consigue emocionar.
Es una historia agradable, bien interpretada por el trio protagonista.
John Hawkes un tetrapléjico que decide que ha llegado el momento de perder la virginidad y se apoya en los consejos de un sacerdote William H. Macy y sobre todo en las sesiones de una terapeuta del sexo Helen Hunt.
La película coge la estela de la película Intocable y le da una vuelta de tuerca, pero no le llega ni de lejos a esa estupenda película.
Yo creo que hay otras opciones más interesantes en la cartelera, pero para pasar un rato entretenido no esta mal.








The end

2 comentarios:

  1. ¿Qué opciones recomendarías? ¿Acabo de salir del cine de ver esta película y me ha sorprendido grátamente.

    ResponderEliminar
  2. Isabel a mi me ha gustado más el Hobbit o Los MIserables

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...