¿Qué pasa con James Bond?: "Skyfall" (2012)



Tengo la sensación que la campaña de marketing de la última película de James Bond  Skyfall (2012), nos empieza a apabullar y condicionar, algo parecido a lo ocurrido con “Lo Imposible”, y esto se suele traducir en un taquillazo.

A mí me gustaban las primeras películas de James Bond las protagonizadas por Sean Connery y Roger Moore.

Entre mis preferidas de esta pareja de actores Goldfinger (1964), Dr. No (1962) , Vive y deja morir (1973), Diamantes para la eternidad (1971), Sólo para sus ojos (1981), Nunca digas nunca jamás (1983), Octopussy  (1983), La espía que me amó (1977), Moonraker (1979) o Desde Rusia con amor (1963).




Lo que me gustaban  es que eran muy entretenidas y los efectos especiales muy innovadores, hoy en día ya no llaman tanto la atención.

Hubo otros Bond, como Timothy Dalton que hizo un par de películas bastantes malas, George Lazenby que sólo hizo una malísima y Pierce Brosman, este último yo creo que encajaba muy bien en el papel pero las películas que hizo eran flojas.

El último Bond es Daniel Craig y la verdad a mí no me pega como Bond, me parece que tiene más pinta de malo que de bueno y si a eso le sumo que las películas que ha hecho no me han gustado, pues lo tengo claro.


La última película de Bond  Skyfall , aún no la he visto, supongo que en los próximos días la avalancha mediática me acabará sentando en la butaca de un cine para verla y haré un post con la crítica, de momento intento resistirme y prefiero recordar los viejos tiempos de 007.


The End

1 comentario:

  1. En 'Skyfall' nos encontramos a un Bond crepuscular, después de 50 años, que regresa al origen mientras se enfrenta a un malo ceniciento, Bardem, que se abraza a la muerte. Casi es una de Bergman. Jajaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...