El cine de terror adelgaza

Ahora resulta que el cine de terror adelgaza, se ha hecho un estudio sobre el tema y se ha comprobado que es cierto.

A mí esto me sobrepasa que se destine  tiempo y dinero en hacer este tipo de cosas me alucina.

Vamos a  ver, yo creo que si alguien se esta tragando, por ejemplo la matanza de Texas puede provocar varios efectos:
1. Qué te da la risa porque es mala de cojones, con lo cual gastaremos energía y adelgazaremos unos gramitos.

 
2. Qué te miedo de verdad, con lo que el acojone, no te dejará tomarte ni una palomita ni un chocolate y beberás menos coca cola, que engorda de cojones.

3. Que te generé una ansiedad de caballo y te comas hasta el chocolate de el de al lado y salgas del cine cebado.

4. Que te den ganas de vomitar y adelgazaras fijo.
5. Que la película no te interese nada y gastes algunas energías con la persona que te acompaña, que te interesa bastante más, esto adelgaza bastante.

Entonces yo no creo que sea el tema ver una película de terror para adelgazar, dependerá del tipo de película, de la sensibilidad de cada uno y de la compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...