Mansiones para cagarse de miedo

Voy a dedicar este post a algunas de las mansiones  o casas del cine que dificilmente se pueden olvidar:
1.      La mansión de Psicosis (1960), realmente es un motel de carretera con ese gerente de Anthony Perkins que tampoco se puede olvidar. Probablemente la mansión más recordada por todos. Próximamente dentro de la sección “la autopsia de Alfred Hitchcock”  hablaré de Psicosis en profundidad. De momento os dejo al mago de suspense enseñando la casita.

          

          
2.      La vieja casa de ¿Qué fué de Baby Jane? (1962), ufff menuda interpretación de Bette Davis y Joan Crawford. La casa es un tercer protagonista no pasaría allí ni un día. Qué peliculón y qué miedo dan las dos hermanitas.

3.      La mansión Manderley de Rebeca (1940), otra mansión de Hitchcock que tela marinera.
El ama de llaves la Sra. Danvers da un miedo y la pobre Joan Fontaine tan indefensa.  
 La película “Los otros” de Alejandro Amenábar esta muy  inspirada en Rebeca.
También en su momento le haremos la autopsia a esta película.
                        
4.       Una casa qué también daba mucho miedo era la de la película “Al final de la escalera”   (1979). Esta es una de mis películas preferidas de miedo.
Lo tiene todo, casa encantada con ático, que esconde muchos secretos del pasado, una silla de ruedas, un niño, una médium y un George C. Scott dándolo todo para resolver esta historia.
                      
5.     Para rematar me viene a la cabeza la casa de El resplandor” (1980). No se si da más miedo la casa, Jack Nicholson o el doblaje que hizo Verónica Forqué de la protagonista.
Qué conste que no tengo nada contra Forqué, pero el que la eligió para esta película se cubrió de gloria. La película es para cagarse de miedo.

Me viene más títulos a la cabeza como “House una casa alucinante” o “Un cadáver a los postres” estas en un tono más cómico, hay muchas si queréis recordarme alguna escribirlas en un comentario. Ahhhh se me olvidaba y por supuesto "La Mansión Norton".
Esperó qué durmáis muy bien después de esto…
The end


Pista secreta. Escena 6 :"Misterio en la Mansión Norton"

La polícia sabe que hay 5 Tom diferentes:

1. El conejo del mago que se llama Tom.

2. El marido de la fotografa Audrey, se llama Tom y la policia lo sabe porque publicó en su periódico la foto que le envío Audrey con la reaparición del cuadro robado.

3. El piloto hizó una llamada esa noche a su socio Tom para contarle todo lo ocurrido.

4. La pintora hecho de menos a su marido Tom la noche de la reaparición del cuadro.

5. El domador hizó una llamada a un tal Tom.

Con esta información y repasando algunos testimonios de estos invitados podemos descubrir quien es el Tom del que no nos podemos fiar, que participó en el robo del cuadro hace 15 años y tiró por la borda al pinguino.

3 comentarios:

  1. Recuerdo que vi "El resplandor" con mi primo un dia a las 12 de la mañana..... y me cague de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ja,ja pues imaginate a solas por la noche y con la luz apagada. Ya haré un post con películas de terror de las de no dormir ahora que se acerca Hallowen es lo que toca

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...