Crítica de la película: "Headhunters" (2012) Dir:Morten Tyldum


Me parece una muy buena película, el guión está muy bien, esta llena de giros inesperados y nunca sabes como va a acabar. Es la película que más me ha gustado últimamente en el cine junto con “El irlandés” ver mi comentario de esta última en el enlace:

El thriller es un género muy explotado sobre todo a lo largo de los 90 y cada vez cuesta más encontrar una película que no te recuerde a otras.

 

Headhunter tiene identidad propia y te mantiene en tensión toda la película, si que tiene un aire a la saga de Millenium, los productores son los mismos.

El personaje del actor principal es bastante repulsivo y me ha recordado al protagonista de Frenesí (1972) Barry Foster, que recientemente he comentado dentro de la sección "La autopsia de Alfred Hitchcock" , en el siguiente enlace podéis leerlo:

Os la recomiendo mi valoración es de 8 sobre 10.

The end


Pista secreta : Escena 2 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de la "irritable fotógrafa Audrey y de su anillo con esa extraña piedra", al ver lo que vio:
“Menos mal que tengo una foto espectacular de este momentazo porque si no Tom no me iba a creer”
Si has encontrado esta pista y quieres seguir investigando sobre este personaje, puedes hacerlo utilizando la clave secreta “terapía“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...