Las películas de mis padres


Aprovechando que hoy  celebramos el cumpleaños de mi padre, voy a abrir esta sección dedicada a las películas preferidas de mis padres.

He escogido las siguientes como las preferidas de mi madre:

1.       El cisne (1956). Dir: Charles Vidor

2.       Cuando ruge la marabunta (1954). Dir: Byron Haskin

3.       Sisi emperatriz (1956). Dir: Ernst Marischka

 


Las preferidas de mi padre:

1.       Un gánster para un milagro (1961). Dir: Frank Capra

2.       Casi ángeles (1962). Dir: Steve Previn

3.       Sonrisas y lagrimas (1965). Dir: Robert Wise

De momento y hasta que no hable con mi padre no quiero incluir ningún gazapo.

Aunque aún no le he comprado nada a mi padre, de momento le hago este pequeño regalo virtual.

Dedicado a los padres de todos vosotros, comentarme las preferidas de los vuestros.
Si queréis ver otras secciones relacionadas pinchar en los enlaces:

The end

2 comentarios:

  1. Pues en el caso de mi madre su peli favorita es Thelma y Louise, resulta que mis padres dejaron una gran temporada de ir al cine y cuando lo retomaron lo hicieron con esta peli y encima la temática de la peli... pues eso, su peli favorita.
    Y mi padre cualquiera de Clint Eastwood, tanto de actor en las de su etapa western como director. Es salir Clint en la tele y se queda pegado, sea cual sea la peli. Bonito post. Gema.

    ResponderEliminar
  2. Que buena peli Thelma and Louise,esta claro que nuestros padres tienen muy buen gusto.
    Clint Eastwood yo creo que marco a muchas personas de una generación que se engancharon a la serie de Harry y ya no le soltaron.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...