Críticas de cine: “Brave”(2012) Dir: Mark Andrews y Brenda Chapman


Ayer estuve viendo la última película de Disney-Pixar y me pareció muy entretenida, no es Peter Pan, ni la Bella y la Bestia , ni el Libro de La Selva ni Pinocho...pero se pasa un rato muy agradable. El corto que ponen al principio está simpático.

Seguro que ahora se empiezan a vender muñequitas con la protagonista o con los trillizos.

Está ambientada en Escocia, aunque tampoco le sacan tanto partido a este tema.

 

Tiene escenas muy divertidas como la llegada de los clanes con sus pretendientes, la competición por la princesa o las escenas con la bruja.

Os la recomiendo para ir con vuestros hijos y pasar todos un buen rato, para los que vayan sin hijos también muy bien, pero poneros a comer mucho para llevar el ritmo y los acordes del resto del cine. 

Ayer un niño se puso a llorar a los dos minutos de empezar la película, el padre no fue capaz de consolarlo  y se tuvieron que marchar, vamos que le arruinó la película al padre...pero estuvo a punto de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ a todos.

The end

2 comentarios:

  1. jejeje yo esta todavía no he ido a verla porque a mi hijo no le atrae ( pero este verano me he chupado, madagascar 3, piratas y alguna más que no me acuerdo ). Lo de ir con niños al cine es una historia... algunos no paran de hablar en voz alta, o se asustan y les da por llorar. Menos mal que mi hijo es formalito y se comporta ;) Gema
    Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, quizas tengo que abrir una sección para niños para que se entretegan, mientras los padres se van al cine.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...