Aún sigue sin gustarme el cine

Como continuación a mi sección de Julio  http://javter.blogspot.com/2012/07/no-me-gusta-el-cine.html y después de que mi amigo sigue sin gustarle el cine, he seleccionado otra lista de imprescindibles películas que me gustaría volver a ver por primera vez,  conseguiremos que cambie de opinión definitivamente....

He incluido algunas de vuestras recomendaciones porque la unión hace la fuerza y entre todos seguro que conseguimos que cambie de opinión :

 

  1. Eva al desnudo (1950) Dir: Joseph L. Mankiewicz
  2. Beau Geste (1939) Dir: William A.Wellman
  3. Como ser John Malkovich (1999) Dir: Spike Jonze
  4. Mejor imposible (1997) Dir: James L.Brooks
  5. Fargo (1996) Dir: Joel Coen ,Ethan Coen
  6. Reservoir dogs (1996) Dir: Quentin Tarantino
  7. Chicago (2002) Dir: Rob Marshall
  8. Nueve reinas (2000) Dir: Fabián Bielinsky
  9. Los otros (2001) Dir: Alejandro Amenábar
  10. Amelie (2001) Dir: Jean –Pierre Jeunet

Ayudarme y hacerme llegar vuestras recomendaciones a través de comentarios o de cualquier otro canal tenemos que conseguirlo, si de después de esta lista no mejora, trataremos terapias de choque.

The end

7 comentarios:

  1. Muy buenas inclusiones "Nueve Reinas" y "Cómo Ser John Malkovich"... ¡aunque quitaría de un plumazo "Los Otros", "Mejor Imposible" y "Chicago"!

    Diez Pelis (de las conocidas) que incluiría sin falta:
    1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    2. Memento
    3. Manhattan
    4. El Hombre que Pudo Reinar
    5. El Golpe
    6. Ser o no Ser
    7. Trilogía del Señor de los Anillos
    8. El Indomable Will Hunting
    9. Good Bye Lenin
    10. y de cine español me quedo con Los Lunes al Sol

    Lancelot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado caballero grandes aportaciones, no puedo poner ni un pero a tu gran selección,además una selección muy variada.

      La primera de tu lista se estrenó en España con el título de "Olvidaté de mí"(2004)Dir: Michel Gondry.

      Aprovecho tu lista para por supuesto recomendar todas y tres bandas sonoras: Manhattan,El Golpe y El indomable Will Hunting,de esta última el tema principal original que se compuso para la película.

      Cuidado con Arturo que cada vez esta más mosca...

      Eliminar
  2. con cualquiera de Woody Allen, de esas comedias que te dejan la sonrisa en la cara, tipo: balas sobre Broadway, misterioso asesinato en Manhattan...
    De las españolas, debo ser un bicho raro, pero me gustan las pelis de la guerra civil y postguerra, últimamente he visto la voz dormida y me sobrecogió.
    Y luego... Lost in translation, Antes del amanecer,los chicos del coro,El hijo de la novia, Amelie...
    del cine clásico: Casablanca, Laurence de Arabia, Gigante, Ben-hur,pelis de los hermanos marx... uff hay tantas...
    Gema:)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a mi amigo le vamos a convencer para que le guste el cine, porque estamos montando una lista fenomenal.

    Proximamente voy abrir una sección sólo de cine español porque considero que nuestro cine es muy bueno, pero no se porque le criticamos tanto hay buenas y malas películas, de todo como en botica, pero eso pasa en todos los paises...los americanos hacen malas películas actualmente a un ritmo...

    A mí también me gusto la voz dormida las interpretaciones son muy buenas y es una película que esta bien adaptada a la época y es creible.La relación entre las hermanas está muy bien contada.Yo no he leido la novela de Dulce Chacon pero dicen que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo del cine español.

      Eliminar
  4. Yo abogo por lo que se ha convertido en un clásico y que creó el género de terror espacial: Alien el octavo pasajero, de cuando Ridley Scott hacía buen cine :P

    ResponderEliminar
  5. Si cuando hacía cosas tan buenas como Blade Runner (1982)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...